La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Corintios 12:25 a fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros.

English Standard Version ESV

1 Corinthians 12:25 that there may be no division in the body, but that the members may have the same care for one another.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Corintios 12:25 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se interesen los unos por los otros

King James Version KJV

1 Corinthians 12:25 That there should be no schism in the body; but that the members should have the same care one for another.

New King James Version NKJV

1 Corinthians 12:25 that there should be no schism in the body, but that the members should have the same care for one another.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Corintios 12:25 Esto hace que haya armonía entre los miembros a fin de que los miembros se preocupen los unos por los otros.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Corintios 12:25 a fin de que no haya división en el cuerpo, sino que sus miembros se preocupen por igual unos por otros.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Corintios 12:25 Para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se interesen los unos por los otros.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Corintios 12:25 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se interesen los unos por los otros.