La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Corintios 12:26 Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él.

English Standard Version ESV

1 Corinthians 12:26 If one member suffers, all suffer together; if one member is honored, all rejoice together.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Corintios 12:26 De tal manera que si un miembro padece, todos los miembros a una se duelan; y si un miembro es honrado, todos los miembros a una se gozan

King James Version KJV

New King James Version NKJV

1 Corinthians 12:26 And if one member suffers, all the members suffer with it; or if one member is honored, all the members rejoice with it.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Corintios 12:26 Si una parte sufre, las demás partes sufren con ella y, si a una parte se le da honra, todas las partes se alegran.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Corintios 12:26 Si uno de los miembros sufre, los demás comparten su sufrimiento; y si uno de ellos recibe honor, los demás se alegran con él.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Corintios 12:26 Por manera que si un miembro padece, todos los miembros á una se duelen; y si un miembro es honrado, todos los miembros á una se gozan.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Corintios 12:26 De tal manera que si un miembro padece, todos los miembros a una se duelan; y si un miembro es honrado, todos los miembros a una se gozan.