Una oración de celebración de Pascua : ¡Ha resucitado!

Escrito por Debbie McDaniel

“No está aquí, porque ha resucitado, tal como dijo. Venid, ved el lugar donde yacía”.  - Mateo 28: 6

Palabras tan increíbles, milagrosas y transformadoras. "No está aquí, porque ha resucitado..."

Su poder no se podía contener en una tumba. Su amor no puede ser conquistado por la muerte. Su verdad nunca podría ser enterrada y olvidada.

Jesucristo resucitó, ¡Él es Victorioso!

Y hace nuevas todas las cosas.

El propósito mismo de este fin de semana de Pascua nos recuerda que no importa lo que hemos pasado en el pasado, lo que podríamos estar enfrentando hoy o las incertidumbres que nos depare el mañana, solo Cristo es nuestra Esperanza. Conquistó la muerte, resucitó de la tumba, es todopoderoso.

Respira nueva vida, para que podamos vivir ... libres.

Tenemos tanto que celebrar hoy, ¡porque ha resucitado!

¡En verdad ha resucitado!

Querido Dios,

Gracias por hacer todas las cosas nuevas. Gracias por la Victoria y el Poder en tu Nombre. Gracias porque tienes las llaves sobre la muerte y porque con tu poder, Cristo resucitó de la tumba, allanando el camino para que vivamos libres. Gracias por tener un plan, gracias por abrirnos el camino.

Te alabamos por tu gran fuerza, te alabamos por tu generoso amor. Te alabamos porque eres Conquistador, Vencedor, Redentor y Amigo. Te alabamos porque solo tú eres nuestro Libertador, eres digno, eres nuestro Padre eterno, nuestro Dios grande y maravilloso.

Confesamos nuestra necesidad de ti. Te pedimos que renueves nuestros corazones, mentes y vidas para los días venideros. Oramos para que su espíritu refrescante nos llene de nuevo.

Mantén tus palabras de verdad plantadas firmemente dentro de nosotros, ayúdanos a mantenernos enfocados en lo que es puro y recto, danos el poder de ser obedientes a tu palabra. Y cuando el enemigo nos recuerde dónde hemos estado, susurrando sus mentiras y lanzándonos ataques en nuestro camino, que vuelva a recordar su futuro. Porque tenemos un futuro y una esperanza en ti. Hemos sido liberados, redimidos, lo viejo ha perdido su control, lo nuevo ha llegado.

Haz brillar tu luz en nosotros, a través de nosotros, sobre nosotros. Que podamos hacer una diferencia en este mundo, para tu gloria y propósitos. Pon tu camino delante de nosotros. Que todos tus planes tengan éxito. Podemos reflejar tu paz y esperanza en un mundo que necesita tan desesperadamente tu presencia y sanación.

¡Gracias Dios, por tu don indescriptible!

A ti sea la gloria y el honor, en este Día de la Resurrección y por los siglos.

En el nombre de Jesús. Amén.

Descubre más sobre Debbie en www.debbiemcdaniel.com, Facebook o Twitter

Debbie's HeadshotDebbie McDaniel is a writer, pastor's wife, and mom to three amazing kids (and a lot of pets). Join her each morning on Fresh Day Ahead's Facebook page for daily encouragement in living strong, free, hope-filled lives. Find her also on Twitter and at her blog debbiemcdaniel.com.