Una oración para impedir que el enemigo robe tu felicidad

Escrito por Debbie McDaniel

“También les dijo: Id, comed de la grosura, bebed de lo dulce, y mandad raciones a los que no tienen nada preparado; porque este día es santo para nuestro Señor. No os entristezcáis, porque la alegría del SEÑOR es vuestra fortaleza.” - Nehemías 8:10

No dejes que el enemigo te robe tu alegría hoy. Lo intentará, ya sabes. Puede que ni siquiera te des cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Desde el momento en que tus pies toquen el suelo, él hará todo lo posible para distraerte, abrumarte, frustrarte y despertar preocupaciones y conflictos. A menudo sus formas son sutiles, otras veces son más claras. Es lo que mejor sabe hacer. Robando. Asesinato. Destruyendo.

Solo di que “no”. No dejes que gane.

Tenemos la opción de a quién escuchamos y en qué creemos. Reconoce quién está en la raíz de todo y deja atrás sus mentiras; pasa por encima de sus trampas.

Dios nos da el poder a través de Su Espíritu Santo para vivir libres del enredo del pecado. Nos da el poder de vivir fuertes. Da sabiduría y discernimiento para tomar las decisiones correctas. Da alegría en lo profundo de su interior. Él ofrece la seguridad de que no importa lo que enfrentemos, Él está con nosotros.

Que su gracia, paz y gozo cubra tu día. Él está contigo.

Oración:

Querido Dios, al comienzo de cada día, ayúdanos a reconocerte por encima de todo. Ilumina los ojos de nuestro corazón para que podamos verte y observa cómo estás trabajando a lo largo de nuestras vidas. Danos sabiduría para tomar las mejores decisiones, llénanos con el deseo de buscarte más que cualquier otra cosa en este mundo. Deja que tu Espíritu y poder respiren en nosotros, a través de nosotros, nuevamente, fresco y nuevo. Gracias porque eres más grande que cualquier cosa que podamos enfrentar en nuestros días. Gracias porque tu presencia nos acompaña y porque tu alegría nunca depende de nuestras circunstancias, sino que es nuestra fuerza verdadera y duradera, sin importar a qué nos enfrentemos. Te pedimos que tu paz nos guíe, que guarde nuestros corazones y nuestras mentes en ti. Te pedimos tu gracia para cubrir nuestras vidas este día. Te amamos Señor ... te necesitamos. En el nombre de Jesús. Amén.

Descubre más sobre Debbie en www.debbiemcdaniel.com, Facebook o Twitter

Debbie's HeadshotDebbie McDaniel is a writer, pastor's wife, and mom to three amazing kids (and a lot of pets). Join her each morning on Fresh Day Ahead's Facebook page for daily encouragement in living strong, free, hope-filled lives. Find her also on Twitter and at her blog debbiemcdaniel.com.