Una oración por una paz inquebrantable

Escrito por Gwen Smith

“Al SEÑOR he puesto continuamente delante de mí; porque está a mi diestra, permaneceré firme”. - Salmos 16:8

No importa por lo que pases, puedes experimentar una paz inquebrantable y declarar: "¡No seré conmovido!". como lo hizo el salmista en Salmos 16:8. Dios sabe por lo que has pasado y por lo que estás pasando. Promete paz a cada creyente a través de Jesús.

Parte de nuestra naturaleza inestable es que tratamos de aferrarnos a las cosas de la tierra, al "estilo de vida estadounidense", al aquí y ahora. Cuando ponemos nuestra confianza en las cosas de este mundo, damos acceso abierto a nuestras vidas a la ansiedad, el miedo, los celos, el descontento, la codicia y la inseguridad. (1 Timoteo 6:17-19)

En lugar de encontrar formas de aferrarte a lo que tienes, anímate hoy a dejarlo ir.

Deja ir lo que no importa. Incluso deja ir esas cosas que parecen valer la pena.

“Por tanto, no os preocupéis, diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿qué beberemos?" o "¿con qué nos vestiremos?" Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.” Mateo 6: 31-34

Busca a Dios primero, amigo… por encima y antes que cualquier cosa terrenal, grande o pequeña. Ten fe en que Él te encontrará cuando lo necesites. Dios quiere que acumulemos tesoros donde la polilla y el óxido no destruirán.

Quiere que confiemos en él. Cuando lo hacemos, Él promete que podemos vivir con una paz inquebrantable que sobrepasa el entendimiento.

Querido Señor, ¡necesito tu paz inquebrantable! Por favor, perdóname por depositar mi confianza y esperanza en las cosas de esta tierra. Guía mi alma a encontrar descanso en Ti y en Tu plan perfecto para mi vida.

En el nombre de Jesús. Amén.

-------------------------------------------------------------------------------

Extraído del devocional de Amigas en Dios “Paz inquebrantable” de Gwen Smith. Puedes leer el artículo completo aquí.