La Biblia de las Américas (Español) BLA

Gálatas 4:17 Ellos os tienen celo, no con buena intención, sino que quieren excluiros a fin de que mostréis celo por ellos.

English Standard Version ESV

Galatians 4:17 They make much of you, but for no good purpose. They want to shut you out, that you may make much of them.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Gálatas 4:17 Tienen celos de vosotros, pero no para bien; antes os quieren echar fuera para que vosotros los celéis a ellos

King James Version KJV

Galatians 4:17 They zealously affect you, but not well; yea, they would exclude you, that ye might affect them.

New King James Version NKJV

Galatians 4:17 They zealously court you, but for no good; yes, they want to exclude you, that you may be zealous for them.

Nueva Traducción Viviente NTV

Gálatas 4:17 Esos falsos maestros están muy ansiosos de ganarse el favor de ustedes, pero sus intenciones no son nada buenas. Lo que quieren es aislarlos de mí para que ustedes solo les presten atención a ellos.

Nueva Versión Internacional NVI

Gálatas 4:17 Esos que muestran mucho interés por ganárselos a ustedes no abrigan buenas intenciones. Lo que quieren es alejarlos de nosotros para que ustedes se entreguen a ellos.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Gálatas 4:17 Tienen celos de vosotros, pero no bien: antes os quieren echar fuera para que vosotros los celéis á ellos.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Gálatas 4:17 Tienen celos de vosotros, pero no para bien; antes os quieren echar fuera para que vosotros los celéis a ellos.