5 Llegados a Salamina, proclamaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos; y tenían también a Juan de ayudante.

English Standard Version ESV

5 When they arrived at Salamis, they proclaimed the word of God in the synagogues of the Jews. And they had John to assist them.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

5 Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos; y tenían también a Juan como asistente

King James Version KJV

5 And when they were at Salamis, they preached the word of God in the synagogues of the Jews: and they had also John to their minister.

New King James Version NKJV

5 And when they arrived in Salamis, they preached the word of God in the synagogues of the Jews. They also had John as their assistant.

Nueva Traducción Viviente NTV

5 Allí, en la ciudad de Salamina, fueron a las sinagogas judías y predicaron la palabra de Dios. Juan Marcos fue con ellos como su asistente.

Nueva Versión Internacional NVI

5 Al llegar a Salamina, predicaron la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan como ayudante.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

5 Y llegados á Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los Judíos: y tenían también á Juan en el ministerio.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

5 Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos; y tenían también a Juan como asistente.