11 a quienes es preciso tapar la boca, porque están trastornando familias enteras, enseñando, por ganancias deshonestas, cosas que no deben.

English Standard Version ESV

11 They must be silenced, since they are upsetting whole families by teaching for shameful gain what they ought not to teach.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por ganancia deshonesta

King James Version KJV

11 Whose mouths must be stopped, who subvert whole houses, teaching things which they ought not, for filthy lucre's sake.

New King James Version NKJV

11 whose mouths must be stopped, who subvert whole households, teaching things which they ought not, for the sake of dishonest gain.

Nueva Traducción Viviente NTV

11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero.

Nueva Versión Internacional NVI

11 A esos hay que taparles la boca, ya que están arruinando familias enteras al enseñar lo que no se debe; y lo hacen para obtener ganancias mal habidas.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por torpe ganancia.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por ganancia deshonesta.