Cristianismo


10 Mentiras que el mundo nos dice acerca del matrimonio

10 Mentiras que el mundo nos dice acerca del matrimonio

El matrimonio es tanto una bendición como también es una etapa de pruebas, algunas sencillas otras dificiles, pero al final, cada una tiene el potencial de acercar y reforzar el amor de la parjea así como glorificar y honrar a Dios. No te dejes caer en las trampas que te invitan a terminar tu matrimonio en cuanto llega cualquier dificultad. Por el contrario, busca a Dios y refugiate en el, pon ante su voluntad tu vida y la de tu cónyugue.

Cómo Cultivar El Fruto Del Espíritu En Tu Matrimonio

Cómo Cultivar El Fruto Del Espíritu En Tu Matrimonio

El matrimonio es tanto una bendición como también es una etapa de pruebas, algunas sencillas otras dificiles, pero al final, cada una tiene el potencial de acercar y reforzar el amor de la parjea así como glorificar y honrar a Dios. Los frutos del Espíritu pueden y deben de ser cultivados por medio de amor, respeto, oración, comunicación, sinceridad, agradecimiento, aprecio y muchos valores más que reflejan el caracter de Cristo. Aquí te dejamos una pequeña reflexción con varios puntos que esper

10 Cosas Que Todos Los Cristianos Deberían Saber Acerca Del Cielo

10 Cosas Que Todos Los Cristianos Deberían Saber Acerca Del Cielo

¿Alguna vez te has preguntado que es el cielo? ¿Cómo esta compuesto, y que es lo que haremos cuando llegemos a ese lugar maravilloso? El cielo es principalmente aquel lugar en donde se encuentra la presencia de Dios, de la misma forma en la Biblia encontramos descripciones mas específicas de el cielo. Aquí te dejamos este artículo para que puedas meditar y pedir en oración que la presencia de Dios traiga el cielo a tu vida.

7 Conversaciones Importantes Para Tener Con Tus Hijos

7 Conversaciones Importantes Para Tener Con Tus Hijos

La comunicación es una de las herramientas más importantes en toda amistad y especialemnte en toda relación; eso implica desde luego la relación con tus hijos. Por lo tanto llegarán momentos en los que tendrás que platicar de cosas serias con tus hijos, conversaciones con las culaes les ayudarás a crecer, a ser más independientes y sobre todo a formar su identidad. Desde luego siemrpe estará el beneficio de forjar vinvulo aún más fuerte.

10 Cosas que desearía haber sabido antes del matrimonio

10 Cosas que desearía haber sabido antes del matrimonio

El matrimonio es un regalo de Dios, pero como todo regalo se debe de cuidar, apreciar y mantener parap oder disfrutarlo y para poder agradar y servir a Dios por medio de el. Siempre habrá momentos dificiles, momentos inciertos y momentos de mucha felicidad y gozo. Es importante poder platicar con personas que han tenido un matrimonio sano conforme a la palabra de Dios para que ayuden a las parejas jóvenes en su nueva vida como una sola carne.

Cristiano, necesitas la iglesia

Cristiano, necesitas la iglesia

A veces caemos en la trampa de creer que no asistir a una iglesia y no formar parte de una comunidad de fe, no hace daño siempre y cuando siguamos orando, y siendo obedientes a la Palabra de Dios. Tristemente esto es una mentira que nos obligamos a creer. La fe cristiana requiere de una comunión y comunidad con otros hermanos en la fe. Necesitamos congregarnos para poder crecer en nuestra fe y para poder rendir cuentas. No olvidemos que todos juntos somo el cuerpo de Cristo.

¿Cuál es el significado de los 8 días de pascua?

¿Cuál es el significado de los 8 días de pascua?

Como cristianos, cada año recordamos y celebramos la temporada de la Pascua, pero muchas veces se nos olvida o no entendemos muy bien lo que sucedió y como fue que sucedieron los eventos que culminaron el la gloriosa resurección de nuestro Señor Jesucristo. Aquí te dejamos un resumen de cada uno de los días desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurección. Esperamos puedas meditar y llegar comprender la importancia de esta semana para los que tenemos nuestra fe en Jesucristo.