Cristianismo


 11 versículos sobre el racismo y los prejuicios para enseñarnos el amor verdadero

11 versículos sobre el racismo y los prejuicios para enseñarnos el amor verdadero

Los males del racismo se han tejido en nuestro mundo a lo largo de la historia y, trágicamente, todavía afectan muchas vidas en la actualidad. Es real. Divisivo. Opresivo. Lleno de odio. Y entristece el corazón de Dios que nos hizo y nos ama a todos. Mantenernos firmes contra el racismo y orar por la unidad y el amor entre nosotros no es solo una batalla física y emocional, sino también una batalla espiritual profunda. No hay lugar para el racismo y los prejuicios en nuestras vidas o en la iglesia. Como creyentes en Cristo, somos los llamados a dar ejemplo de amor por un mundo que necesita esperanza.

Encender el interruptor y renovar nuestras mentes

Encender el interruptor y renovar nuestras mentes

Nuestra cultura se ha visto muy afectada. Y no es sorprendente que toda la negatividad pueda hacernos sentir distraídos, molestos, deprimidos o incluso enojados. Y no sé ustedes, pero no quiero sentirme así. Quiero estar llena de emoción, alegría, compasión y esperanza. Jesús nos ofrece una vida plena y rica. Pero cuando el mundo se siente patas arriba, ¿cómo nos enfocamos en la paz, el amor y el gozo que Él proporciona?

¿Qué sucedió con la visión que esperábamos para el 2020?

¿Qué sucedió con la visión que esperábamos para el 2020?

Al concluir el 2019, realmente sentí que el Señor ponía la palabra “gozo” en mi corazón. Oré para que esta palabra definiera el 2020. A finales de marzo, me sentí como si estuviera viviendo una broma cósmica. ¿Dónde estaba este gozo que sentí que el Señor puso en mi corazón? Deseaba la alegría que me faltaba durante tantos meses. Era en lo que estaba trabajando en la curación, para encontrar alegría.

¿Está usando Satanás las redes sociales para engañarte?

¿Está usando Satanás las redes sociales para engañarte?

Muchas veces he visto a personas saltar en las redes sociales porque simplemente “tienen que decir algo”. A veces las personas expresan cosas que son divertidas y felices, pero demasiadas responden o reaccionan a algo negativo o que está sucediendo en nuestra sociedad. Cuando se crearon las redes sociales, se usó principalmente como un medio de conexión. Con los años, ha ido más allá de la conexión (una bendición) y se ha convertido en un lugar de contención, confusión y conflicto (una maldición).

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA