Cristianismo


Cuáles son las consecuencias del pecado oculto?

Cuáles son las consecuencias del pecado oculto?

Con mucho gusto te presentamos artículos con puntos de vista, perspectivas y consejos con un enfoque bíblico sano y objetivo para que puedas crecer en tu fe y así edificar tu vida y la de tus amigos y familiares. Esperamos puedas encontrar estos recursos y materiales como un buen punto de referencia para complementar tu estudio biblico, devocionales, grupos de estudio, etc. Bibliavida.com te ofrece los mejores recursos cristianos de estudio y reflexción para llevar una vida espiritual sana, fuerte y bien informada. ¡Esperamos que puedas disfrutar de Bibliavida.com!

Semana Santa 2020 - Fechas y su significado

Semana Santa 2020 - Fechas y su significado

"La Semana Santa asi como la Pascua y su significado en el cristianismo son el fundamento de la fe cristiana. Jesús, el hijo de Dios, cumplió con las profecías bíblicas y a través de su sacrificio, muerte y resurrección ha otorgado redención y perdón de pecados así como la salvación y vida eterna a todo aquel que lo acepte como Señor y Salvador. Puedes leer la historia completa en los siguientes libros del Nuevo Testamento: Mateo 28; Marcos 16; Lucas 24".   

5 cosas que los cristianos deben saber sobre la apologética

5 cosas que los cristianos deben saber sobre la apologética

"La intención de la apologética no es necesariamente convertir a las personas al cristianismo. En cambio, es un intento de mostrar que la creencia en Cristo y la teología bíblica es racional, basada en razonamiento sólido e información objetiva. La palabra “apologética” proviene de la palabra griega “apología”, que significa un discurso de defensa. Esto viene de “apo” que significa “lejos” y “logia” que significa “discurso”; así, “apología” literalmente significa “hablar” o refutar una acusación."

¿Qué es la hermenéutica bíblica y sigue siendo importante hoy?

¿Qué es la hermenéutica bíblica y sigue siendo importante hoy?

Tomado fuera de contexto, es posible justificar muchas cosas terribles con pasajes bíblicos; la Biblia contiene registros de las obras y personas buenas y malas, después de todo. También es fácil perderse por completo el punto de un pasaje. Por ejemplo: Filipenses 4:13 pegado en casilleros deportivos y carteles inspiradores como una promesa de invencibilidad para los cristianos, en lugar de ser utilizado como un ejemplo de fe que soporta todas las pruebas. Por eso la importancia de la "Hermenéutica bíblica”. 

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA