Cristianismo


4 Cosas Que El Antiguo Testamento Enseña Acerca Del Sufrimiento

4 Cosas Que El Antiguo Testamento Enseña Acerca Del Sufrimiento

En el fondo, sabemos que cuando confiamos en Dios, Él nos ayuda. Sin embargo, es útil tener la seguridad de que Dios nos escucha y responde. Necesitamos confiar en Dios. Después de todo, su camino es perfecto, su palabra es impecable y cada vez que nos refugiemos en él, nos protegerá tal y como lo podemos ver en estas historias del Antiguo Testamento donde Dios escuchó y atendió a sus hijos en sufrimiento.

14 Personajes Bíblicos Que Lucharon Con Su Fe Y Ganaron

14 Personajes Bíblicos Que Lucharon Con Su Fe Y Ganaron

Desde los tiempos de la Biblia podemos ver y aprender con mucha claridad que muchos personajes bíblicos considerados ejemplos y "guerreros de la fe" también pasaron por momentos muy duros de lucha, de duda, de espera, ansiedad y hasta encarcelamiento. Lo que hizo a estos personajes bíblicos poder ser considerados ejemplos de la fe en Dios fue su perseverancia, su entrega y su entera confianza y certeza en el poder de la voluntad Dios para sus vidas.

Cómo Hacer De Tu Matrimonio Un Acto De Adoración

Cómo Hacer De Tu Matrimonio Un Acto De Adoración

Para que tu matrimonio sea un acto de adoración, el enfoque debe cambiar de nosotros mismos a nuestro Dios. Tenemos que hacer algunos cambios para convertirnos en “sacrificios vivos” para Él y ejemplificar eso a través de nuestro matrimonio. Un matrimonio que honra a Dios, uno que es un acto de adoración a Aquél que lo creó, es un matrimonio de dos personas desinteresadas que ponen a Dios primero y a sus cónyuges antes que a ellos mismos.

2 Cosas Que Un Hombre Debería Prometerle A Su Esposa

2 Cosas Que Un Hombre Debería Prometerle A Su Esposa

Las personas van de matrimonio en matrimonio, de relación a relación, en busca de esa pareja ideal, que porque fue hecha en el cielo, según piensan, garantizan ser todo lo que podrían pedir o desear en un matrimonio. Luego cuando el encanto se desvanece y la rutina se establece, están convencidos de que no debió haber sido la pareja que querían y se van. Le dicen a Jerry Springer, “Él no cumple con mis expectativas” o “ella ha cambiado; ella solía ser amorosa"

Cómo Traer De Vuelta A Adultos Jóvenes Que Han Dejado La Fe

Cómo Traer De Vuelta A Adultos Jóvenes Que Han Dejado La Fe

Por distintos motivos y razones hoy en día podemos ver que muchos jóvenes adultos se alejan de la fe en la cual crecieron cuando eran niños. Algunos perdieron interes ya que nunca tuvieron un encuentro con Dios, otros fueron heridos y se sienten traicionados o desilucionados por quellas personas que se supone los guiarían y protegerían. Aun hay otros que cayeron en pecado y su culpa no los deja en paz. Sea cual sea la razón aquí te dejamos unos puntos para poder volver a alcanzar a estos jóvenes

¿Puedes Adorar Activamente A Dios Mientras Pecas?

¿Puedes Adorar Activamente A Dios Mientras Pecas?

Dios desea y me otorga acercarme al arrepentimiento y sospecho que la adoración es la primera razón. Él quiere que abordemos su trono con corazones limpios y manos limpias para ofrecerle nuestra adoración. Él quiere que seamos capaces de acercarnos a Él y dejarlo todo en Sus pies. La comunión completa e inquebrantable con el padre es mucho más valiosa que el pecado en tu corazón. No dejes que Satanás trate de convencerte e lo contrario.

El Divorcio No Es La Única Manera De Terminar Un Matrimonio

El Divorcio No Es La Única Manera De Terminar Un Matrimonio

Creo que, a menudo esas situaciones ocurren porque una pareja ha permitido sin conocimiento que pequeñas elecciones consuman las bases de su matrimonio y cuando las tormentas de la vida llegan, la base simplemente se desvanece bajo la presión. Ya que el matrimonio consiste en dos personas imperfectas, es importante reconocer que ningún matrimonio es inmune a la amargura y rabia; sin embargo, podemos incluir formas habituales para lograr el estado de la relación de nuestro matrimonio.