Cristianismo


Pedro y Judas: Un relato sobre dos traidores

Pedro y Judas: Un relato sobre dos traidores

Dos de los más conocidos de estos doce, diría la mayoría de los creyentes, son muy diferentes: Judas y Simón Pedro. Uno traicionó a Jesús, el otro sería uno de los apóstoles más apasionados. Sin embargo, un estudio de los Evangelios revela un patrón interesante. En la noche de las pruebas de Jesús, Judas lo traicionó y Pedro lo negó. Al comparar a estos dos hombres, se pinta una imagen de dos tipos de pecadores, los que vienen a Jesús y los que no.

Ichthus, el símbolo cristiano del pez: 5 hechos de origen e historia

Ichthus, el símbolo cristiano del pez: 5 hechos de origen e historia

Seguramente alguna ves te has encontrado con el símbolo de un pez o pescado sin saber porque está asociado con el cristianismo, este pez cristiano es una representación icónica de la fe que apreciamos en nuestras vidas; la creencia de que Dios envió a Jesús a la tierra para mostrar el amor de Dios y murió por nuestros pecados para que pudiéramos reunirnos con Dios a través de la aceptación de Jesús y el Espíritu Santo. 

Un gran año nuevo (y una gran noticia)

Un gran año nuevo (y una gran noticia)

 La palabra “Amor” se nombra por primera ocasión luego de la creación cuando Dios habló a Abraham acerca de sacrificar a Isaac. La palabra “salvación” se dirige por primera vez a la tribu de Dan que popularizó la idolatría. La palabra “perdón” se usa por primera vez en una mentira. El primer uso de la palabra “gracia” se menciona luego de 65 usos de la palabra “culpa”.  El primer “hombre justo” precede al “hombre maldito” por cientos de años. Dios usó las palabras “orar”, “humillarse” y “servir”: Mientras que los hombres crearon “odio”, “rabia” y “robar”. La Biblia está llena de comienzos.

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA