¿Quién es Dios?


¿Quién Es Dios?

“Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.” - Isaías 45:5-7 “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.” -Apocalipsis 1:8 “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.” - Salmo 23:1-3

Querido lector, en esta sección esperamos poder brindarte artículos y recursos que te inviten a buscar más de la presencia de Dios para poder entender mejor ¿Quién es Dios? No pretendemos darte una respuesta concreta puesto que eso depende fuertemente y en gran medida de la relación personal y fe entre tu y Dios. Es nuestra oración que puedas encontrar información que te pueda brindar respuestas así como más preguntas para nunca dejar de acercarnos a Dios.

¿Por qué Dios cierra puertas?

¿Por qué Dios cierra puertas?

Señor, lo entiendo. Me tienes delante de un “no”. Me sentaré aquí y esperaré. No levantaré la cabeza para mirar esa ventana abierta en la que estaba seguro de que abrirías ahora mismo. Haz tu camino. Me rindo. ¿Te has encontrado con el eco de las puertas cerradas: “no” y “todavía no” y “no puede ser”? ¿Puedo tomar un momento para alentarte directamente de la experiencia? ¡Aferrate! Tómate un tiempo para pedirle a Dios en oración ...

10 versículos bíblicos que prueban que Dios todavía es soberano en medio del coronavirus

10 versículos bíblicos que prueban que Dios todavía es soberano en medio del coronavirus

"Tú y yo necesitamos esperanza, y el recordatorio de que Dios está en control, incluso cuando se siente que todo lo demás (esta nación, nuestra salud, nuestra economía y nuestro suministro de papel higiénico) está fuera de control. Para ayudarte a que te enfoques en la esperanza y no quedes atrapado en la exageración, aquí hay 10 escrituras que prueban que Dios tiene el control del brote de Covid-19 (Coronavirus)".

¿Por qué Dios no me da lo que quiero? (La sabiduría de Dios)

¿Por qué Dios no me da lo que quiero? (La sabiduría de Dios)

"Dios es muy indulgente y no mantendrá las cosas sobre nuestras cabezas cuando desobedezcamos, pero permitirá que nuestras malas decisiones nos enseñen a tomar mejores decisiones en el futuro. Porque se preocupa por nuestro carácter, tal como lo hacemos con nuestros propios hijos. Esto nos recuerda que Dios tiene todo bajo control y que su soberanía y su sabiduría son impuestas en nuestra vida para nuestro bien y para su gloria". 

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA