Oraciones


Recibe aliento aprendiendo a orar con esta guía de oraciones por temas que te ayudarán a encontrar fuerza, sanidad y paz en cualquier momento de tu vida. También encontraras oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. !No te pierdas la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede brindar cuando nos acercamos a Él en oración!

Una Oración De Aseguramiento Durante La Búsqueda De Trabajo

Una Oración De Aseguramiento Durante La Búsqueda De Trabajo

Gracias por la provisión que nos sustenta en este momento y nos permite leer tu Verdad y alcanzarte en oración. Mientras oramos hoy, recordamos tu mandamiento a "Estad siempre gozosos" de 1 Tesalonicenses 5:16. Muéstranos cómo encontrar alegría hoy en día en estas circunstancias. Si Pablo pudo sustentarla estando encarcelado y golpeado, seguramente, nosotros podremos hacerlo de la luz que nos rodea hoy.

Cómo Orar: Dos Correcciones De Cristo

Cómo Orar: Dos Correcciones De Cristo

"Este artículo es un extracto de mi libro, La Oración que Pone el Mundo Al Revés: La Oración del Señor como Manifestación de Revolución, escrito por Al Mohler. Esta publicación es la segunda de una serie de ocho partes acerca de la oración del Señor." Este artículo te dará una muy buena perspectiva al respecto. Te invitamos a leer este magnifico articulo sobre las formas en que Jesús nos ha enseñado a orar y como no hacerlo.

¿Qué hace que orar sea tan difícil? (y que valga tanto la pena)

¿Qué hace que orar sea tan difícil? (y que valga tanto la pena)

"Fe en la oración significa que nos dirigimos a Uno que no podemos ver, ni probar que existe, con la esperanza de que Él está ahí y a Él le importa, de que Él está escuchando, y de que Él responderá. Oramos de todos modos. Fe en la oración significa que hacemos lo mejor que podemos al poner palabras en nuestra oración incluso sabiendo que se está haciendo de forma deficiente. Oramos de todos modos." "

Una Oración Para Combatir La Tristeza De Invierno

Una Oración Para Combatir La Tristeza De Invierno

Ya sea en momentos buenos o momentos malos una oración siempre vale la pena. Aunque la navidad es una temporada que para muchos es sinónimo de convivencia familiar, cenas y regalos- muchos otros esta temporada trae recuerdos de familiares que han partido con el Señor. Sin importar cuál sea tu situación esperamos que puedas encontrar paz y reconciliación en esta navidad. Aquí te compartimos varios puntos de vista para tomar en cuenta. ¡Bendiciones!