Oraciones


Recibe aliento aprendiendo a orar con esta guía de oraciones por temas que te ayudarán a encontrar fuerza, sanidad y paz en cualquier momento de tu vida. También encontraras oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. !No te pierdas la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede brindar cuando nos acercamos a Él en oración!

10 Formas De Ser Valiente En La Oración

10 Formas De Ser Valiente En La Oración

Dios siempre responde las oraciones – a veces no con la respuesta que queremos, pero Él no ignora las plegarias de sus hijos. Para el creyente, la oración es de fundamental importancia puesto que es una fuente de proximidad e intimidad con Dios Padre, Jesús Hijo y el Espíritu Santo. Muchas veces sentimos que la oración no nos lleva a ningun lado, o que las peticiones no siempre son escuchadas, sin embargo en la Biblia encontramos que aún nuestro Señor Jesucristo apartaba tiempo específicamente p

10 oraciones para los graduados

10 oraciones para los graduados

"Nunca subestimen la importancia de hablar acerca de Su bendición y confianza en la vida de tus hijos, sin importar que edad tengan. La oración es tan poderosa, y las palabras de Dios verdaderas. Él promete en Isaías 55:11 que su palabra no volverá vacía sin haber realizado lo que desea, y logrado el propósito para el cual la envió. Sus manos son grandes. Para llevar. Para sostener. Para proteger. Para cubrir. Para guiar. Y Él ama a cada uno de ellos mucho más de lo que podamos imaginar."

Una Oración por los esposos de nuestras hijas

Una Oración por los esposos de nuestras hijas

Como padres siepre queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas, nos preocupamos por darles una buena educación, alimentos nutritivos, cuidado, amor, cariño y muchas cosas más. También deseamos lo mejor para ellos, salud, bienestar, felicidad, familia, y una vida de fe en Dios. Pero a veces fallamos en orar por cosas especificas como por ejemplo su futuro matrimonio, esposo, hijos etc. Aquí compartimos una oración para orar por el futuro esposo de tu hija.

Cómo orar sin cesar

Cómo orar sin cesar

El hábito de la oración es esencial para la vida del creyente, después de todo es nuestro medio de comunicación directo con Dios el Padre. Sin embargo, muchos de nosotros nos distraemos fácilmente por el ajetreo y las ocupaciones del día a día ignorando asi una de nuestas necesidades mas fundamentales, nuestra comunion con Dios. Es importante que intencionalmente podameos crear siempre un tiempo determinado para venir a la presencia de Dios en oración. Aquí te dejamos varios puntos a considerar

Una Oración al Espíritu Santo

Una Oración al Espíritu Santo

El Señor Jesucristo nos dijo que nunca nos dejaría solos, que mientras el volvía, nos enviaría al Espíritu Santo a quien el se refiere como "El Consolador" quien es la tercera persona de Dios. La Santa Trinidad esta compuesta por Dios Padre, Jesus Hijos y El Espíritu Santo. A veces nos cuesta trabajo comprender o entender quien es el Espíritu Santo de Dios y como interactua en nuestra vida, aqui te dejamos una explicación que esperamos te sea de mucha bendición.