Oraciones


Recibe aliento aprendiendo a orar con esta guía de oraciones por temas que te ayudarán a encontrar fuerza, sanidad y paz en cualquier momento de tu vida. También encontraras oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. !No te pierdas la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede brindar cuando nos acercamos a Él en oración!

Oraciones Matutinas para Comenzar tu Día

Oraciones Matutinas para Comenzar tu Día

“La oración es un viaje espiritual. Así como un viaje desde tu ubicación actual hacia el otro lado del país requiere que tengas un plan para alcanzar tu destino, necesitas un plan para ayudarte en el viaje espiritual de la oración. La oración es tu forma de comunicación personal con Dios. Ya que este es tu destino espiritual cada día, necesitas un plan que te ayude a alcanzar tu destino de forma efectiva y consistente” – Ronnie Floyd

La oración de una madre por sus hijos, su hogar y su propósito

La oración de una madre por sus hijos, su hogar y su propósito

Nada alejará la motivación de ser mejor cada día como el cargo y el reto de la maternidad. Nuestro entusiasmo es hacerlo bien porque nuestros hijos tienen sus ojos puestos en nosotros. El amor de una madre refleja el amor de Dios –generoso, duradero e incondicional. Aparte de la tarea de guiarlos hacia los pies de Dios, a las madres se les llama a vivir la compasión del Señor en la vida de sus hijos.