Oraciones


Recibe aliento aprendiendo a orar con esta guía de oraciones por temas que te ayudarán a encontrar fuerza, sanidad y paz en cualquier momento de tu vida. También encontraras oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. !No te pierdas la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede brindar cuando nos acercamos a Él en oración!

¿Qué es el don del espíritu de discernimiento y cómo puede ayudar la oración?

¿Qué es el don del espíritu de discernimiento y cómo puede ayudar la oración?

Tener el espíritu de discernimiento es poseer la capacidad de juzgar bien. Obtenemos nuestra palabra “estética” de la palabra griega para discernimiento, que significa percepción moral, perspicacia y la aplicación práctica del conocimiento. En 1 Corintios 12:10, Pablo se refiere a “distinguir entre espíritus” (o “discernimiento de espíritus”), como un don espiritual que Dios da a los creyentes para reconocer espíritus mentirosos e identificar doctrinas engañosas y erróneas.

Una oración por encontrar satisfacción en Dios:

Una oración por encontrar satisfacción en Dios:

Padre, Tú conoces la complejidad y la totalidad de cada corazón humano. Cuando te busquemos, te encontraremos. Consume nuestras vidas con tu amor. El amor nos alimenta, nos enciende, nos guía y nos reconforta. Haznos crecer en Tu Palabra, Padre, y mantennos en el camino de Tu voluntad. Tu plan para nuestras vidas es bueno. Gracias por la manera individual e infalible en que nos amas. Levantamos una oración para encontrar satisfacción en ti oh Dios.

¿Qué es la oración contemplativa y cómo orar de esa manera?

¿Qué es la oración contemplativa y cómo orar de esa manera?

Tipos de oracion, ¿Qué es la oración? La oración contemplativa es una oración personal a un Dios personal. Pero debe hacerse sabiamente con una intencionalidad llena de fe y un enfoque bíblico. Estamos destinados a llenar nuestras mentes con las cosas de Dios, no vaciarlas. Dios quiere que seamos sabios. Nos creó para sentir y pensar. Este tipo de oración tiene el potencial de ser una experiencia poderosa.

4 oraciones para perdonarnos a nosotros mismos y a otros

4 oraciones para perdonarnos a nosotros mismos y a otros

El perdón es una medicina muy eficaz, tristemente es una medicina difícil de recetar y a veces mucho más difícil de aceptar. El no pedir perdón y el no perdonar muchas veces nos mantiene encerrados en una carcel emocional la cual nos quita salud y alegría. El Señor Jesús nos otrogó el perdón por el cual somos salvos esta en nosotros el buscar perdonar a los que nos han hecho daño y perdonarnos a nosotros mismos por errores pasados.

3 poderosas oraciones por los no nacidos

3 poderosas oraciones por los no nacidos

“Porque creaste mi ser más íntimo; me tejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho de manera maravillosa y temerosa; tus obras son maravillosas, lo sé muy bien. Mi marco no estaba oculto de ti cuando fui creado. en el lugar secreto, cuando fui entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos vieron mi cuerpo sin forma; todos los días que me ordenaron fueron escritos en tu libro antes de que uno de ellos llegara a existir” (Salmo 139: 13-16).

No Vendan Mis Datos (CA solamente)