Oraciones


Oración - Oraciones por cada día

No hay nada más grande que el poder de la oración. La oración es la forma en que nos podemos comunicar directamente con nuestro Padre Celestial, el Dios de la creación. Con estos recursos bíblicos, reciba ánimo aprendiendo cómo orar con nuestras guías sobre la oración por temas que le ayudarán a encontrar fortaleza, sanidad y paz en cualquier momento de su vida. También encontrará oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. ¡No pierda la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede proporcionar cuando nos acercamos a Él en oración!

¿Qué es la oración?

La oración no es un ritual que dependa en que cerremos nuestros ojos y pongamos cara de santos. Tampoco requiere que nos sentemos o que nos arrodillemos de alguna determinada manera o por algún tiempo en específico. Podemos orar a cada momento, cuando caminamos, cuando cocinamos y aun cuando estamos trabajando. Dios permanece atento y constantemente escucha tanto la oración de pocas palabras como la oración enfocada y detallada durante un tiempo de devoción antes o después de leer la Biblia. La oración no tiene porque ser algo complicado, Dios se complace aun en nuestras mas sencillas palabras cuando lo buscamos a él de corazón.

Encuentra todos nuestros más recientes artículos sobre la oración, así como también las oraciones mas leídas en Bibliavida.com

Oraciones bíblicas por tema


10 salmos poderosos para orar regularmente

10 salmos poderosos para orar regularmente

Dios ha hecho tanto en mi vida, y estoy seguro también en la tuya. A veces me cuesta encontrar las palabras para expresar mi adoración y alabanza, especialmente en la oración. ¿Cómo expreso mi gratitud al Único Dios Verdadero por Sus abundantes bendiciones? En tiempos de angustia, ¿qué digo para transmitir mi dolor? Cuando llego a mi último gramo de fuerza, ¿cómo comunico mi necesidad a mi Padre? Una de las fuentes más importantes de palabras para alabanza, adoración, acción de gracias y necesidad proviene del libro de los Salmos. El libro de los Salmos es uno de los dos únicos libros de la Biblia construidos como compilación. El segundo es Proverbios. Los instrumentos musicales a menudo acompañaban los salmos, convirtiéndolos en los himnos del pueblo de Dios. Jesús cantó salmos con sus discípulos la noche antes de su muerte. Los salmos fueron cantados regularmente por la congregación y levantados por individuos en adoración e intercesión. Así como los israelitas rezaron los salmos, también podemos usarlos regularmente para adorar a Dios y reforzar nuestras oraciones. Hay varias maneras de usar salmos en nuestras oraciones. Comienza leyendo un salmo y meditando sobre su propósito. Considera si el salmo se entiende como adoración, acción de gracias, o es un lamento de tristeza, o un grito de liberación. Luego, haz de las palabras tus palabras. Intenta insertar tu nombre para crear un salmo personal. No importa tu situación, hay un salmo para cada necesidad. Ya sea que luches o no para encontrar las palabras para orar, aquí hay 10 salmos poderosos para orar con regularidad:

Oración de la mañana: Oraciones matutinas para comenzar tu día

Oración de la mañana: Oraciones matutinas para comenzar tu día

Una oración matutina es una forma maravillosa de enfocar tu tiempo y atención en buscar el plan de Dios para el día que se avecina. Bien sea que necesites motivación, paz, fortaleza o descanso, Dios puede encontrarte de una manera real y presente cuando vengas ante Él con un corazón humilde. Busca la presencia de Dios cada mañana antes de que tu energía y atención estén orientadas a las tareas que tienes por delante. “La oración es un viaje espiritual. Así como un viaje desde tu ubicación actual hacia el otro lado del país requiere que tengas un plan para alcanzar tu destino, necesitas un plan para ayudarte en el viaje espiritual de la oración. La oración es tu forma de comunicación personal con Dios. Ya que este es tu destino espiritual cada día, necesitas un plan que te ayude a alcanzar tu destino de forma efectiva y consistente” – Ronnie Floyd

No Vendan Mis Datos (CA solamente)