Oraciones


Recibe aliento aprendiendo a orar con esta guía de oraciones por temas que te ayudarán a encontrar fuerza, sanidad y paz en cualquier momento de tu vida. También encontraras oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. !No te pierdas la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede brindar cuando nos acercamos a Él en oración!

Oración por el trabajao: Cómo orar por tu trabajo

Oración por el trabajao: Cómo orar por tu trabajo

Pablo quería que las personas vieran a Cristo de forma más clara, y él sabía que el poder de Dios lograría eso. El evangelio es el poder de cambiar personas (Romanos 1:16) y cuando las personas ven a Cristo más claramente, están empoderados para vivir y actuar según la intención de Dios. Muchas veces podemos mostrar a Cristo en nuestro trabajo y para eso debemos orar por nuestro trabajo. Aquí te presentamos una oracion por el trabajo para tu jornada laboral.

La oración: ¿Qué es una oración?

La oración: ¿Qué es una oración?

¿Qué es una oración? A menudo pensamos que tenemos que orar de una manera perfecta para que Dios escuche y responda. la verdad es que Dios escuche nuestras oraciones y que no depende de que oremos el tiempo suficiente o que toquemos algunas frases clave. La oración es una invitación a venir hacia nuestro Padre Celestial que conoce nuestras necesidades y anhelos para escuchar nuestras voces. La oración es nuestra principal fuente de comunicación con Dios.

La oración de fe: ¿Cómo orar para convertirse en cristiano?

La oración de fe: ¿Cómo orar para convertirse en cristiano?

La oración de fe se profesa cuando una persona decide seguir a Cristo y aceptarlo como Señor y salvador y asi se convertirse en cristiano. Es un cambio de creencias y de corazón. Es un paso de fe, aceptando lo que la Biblia dice acerca de Dios y Jesús como verdadero y real. La fe es una transferencia de dependencia de mí mismo hacia Dios. Convertirse en un cristiano (o creyente de Jesucristo) involucra una decisión de corazón y una oración a Dios.

Una Oración De Aseguramiento Durante La Búsqueda De Trabajo

Una Oración De Aseguramiento Durante La Búsqueda De Trabajo

Gracias por la provisión que nos sustenta en este momento y nos permite leer tu Verdad y alcanzarte en oración. Mientras oramos hoy, recordamos tu mandamiento a "Estad siempre gozosos" de 1 Tesalonicenses 5:16. Muéstranos cómo encontrar alegría hoy en día en estas circunstancias. Si Pablo pudo sustentarla estando encarcelado y golpeado, seguramente, nosotros podremos hacerlo de la luz que nos rodea hoy.

Cómo Orar: Dos Correcciones De Cristo

Cómo Orar: Dos Correcciones De Cristo

"Este artículo es un extracto de mi libro, La Oración que Pone el Mundo Al Revés: La Oración del Señor como Manifestación de Revolución, escrito por Al Mohler. Esta publicación es la segunda de una serie de ocho partes acerca de la oración del Señor." Este artículo te dará una muy buena perspectiva al respecto. Te invitamos a leer este magnifico articulo sobre las formas en que Jesús nos ha enseñado a orar y como no hacerlo.

No Vendan Mis Datos (CA solamente)