Oraciones


Oración - Oraciones por cada día

No hay nada más grande que el poder de la oración. La oración es la forma en que nos podemos comunicar directamente con nuestro Padre Celestial, el Dios de la creación. Con estos recursos bíblicos, reciba ánimo aprendiendo cómo orar con nuestras guías sobre la oración por temas que le ayudarán a encontrar fortaleza, sanidad y paz en cualquier momento de su vida. También encontrará oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. ¡No pierda la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede proporcionar cuando nos acercamos a Él en oración!

¿Qué es la oración?

La oración no es un ritual que dependa en que cerremos nuestros ojos y pongamos cara de santos. Tampoco requiere que nos sentemos o que nos arrodillemos de alguna determinada manera o por algún tiempo en específico. Podemos orar a cada momento, cuando caminamos, cuando cocinamos y aun cuando estamos trabajando. Dios permanece atento y constantemente escucha tanto la oración de pocas palabras como la oración enfocada y detallada durante un tiempo de devoción antes o después de leer la Biblia. La oración no tiene porque ser algo complicado, Dios se complace aun en nuestras mas sencillas palabras cuando lo buscamos a él de corazón.

Encuentra todos nuestros más recientes artículos sobre la oración, así como también las oraciones mas leídas en Bibliavida.com

Oraciones bíblicas por tema


4 oraciones para perdonarnos a nosotros mismos y a otros

4 oraciones para perdonarnos a nosotros mismos y a otros

Ya sea que estemos buscando el perdón por nuestros propios pecados o pidiéndole a Dios que nos ayude a perdonar a otros, la oración es el primer lugar para comenzar cuando se busca la restauración y la sanación. Las siguientes oraciones pueden ayudarte a guiar tus pensamientos y palabras mientras buscas ser perdonado o mientras buscas ayuda para perdonar a otros. ¡Es un gran paso buscar el perdón y has dado un paso audaz en la fe! Antes de saltar a oraciones específicas para el perdón, es posible que desees tomarte un tiempo para considerar lo que Dios nos manda con respecto al perdón y por qué es tan importante poder perdonar. Visita nuestro artículo: ¿Qué dice la Biblia sobre el perdón?

Oraciones de la noche: 10 oraciones antes de dormir para que ores cada noche

Oraciones de la noche: 10 oraciones antes de dormir para que ores cada noche

Al final de cada día no hay nada mejor que hacer que llevar todas las cargas del día directamente a Él. Orar antes de ir a la cama nos ayuda a dejar nuestras preocupaciones. Quizás muchas veces estamos tan cansados u ocupados, que se nos olvida agradecer a Dios por la forma en la que ha sido tan leal al obrar en nuestras vidas y en las de aquellos que amamos. O a menudo, descubrimos que es duro dejar ir nuestras cargas, así que nos llevamos las preocupaciones y el estrés directamente a la cama con nosotros. Nos aferramos a las heridas y a los sentimientos de dolor. Luchamos por dormir, pero no podemos apagar los pensamientos de los horarios, las listas de pendientes y lo que tenemos que tener listo para mañana. La presencia de Dios y la verdad de Su palabra son las únicas cosas que pueden traer una paz profunda a nuestras almas. La paz que Él da es el tipo de paz que el mundo no puede ofrecer, el tipo de paz que no tiene sentido en nuestras propias mentes. Que te recuerde ahora mismo que nunca estas sola, que Él conoce tus maneras y que Él tiene un plan. Él está acá contigo, tanto ahora como en todos los días por venir. Ven hacia el con tus problemas. Que Dios levante todas tus cargas de ansiedad de tus hombros. Donde has sido llenado con duda, que la reemplace con fe. Donde has sido llenado con pensamientos acelerantes, que los reemplace con calma. Lo que sea que presiona tu mente y corazón hoy, que Dios te de la fortaleza de dejarlo pasar y que nos llene con su paz. Podemos descansar asegurados, sabiendo, creyendo que lo sostiene todo en sus manos. Acá hay 10 oraciones para antes de ir a casa:

10 salmos poderosos para orar regularmente

10 salmos poderosos para orar regularmente

Dios ha hecho tanto en mi vida, y estoy seguro también en la tuya. A veces me cuesta encontrar las palabras para expresar mi adoración y alabanza, especialmente en la oración. ¿Cómo expreso mi gratitud al Único Dios Verdadero por Sus abundantes bendiciones? En tiempos de angustia, ¿qué digo para transmitir mi dolor? Cuando llego a mi último gramo de fuerza, ¿cómo comunico mi necesidad a mi Padre? Una de las fuentes más importantes de palabras para alabanza, adoración, acción de gracias y necesidad proviene del libro de los Salmos. El libro de los Salmos es uno de los dos únicos libros de la Biblia construidos como compilación. El segundo es Proverbios. Los instrumentos musicales a menudo acompañaban los salmos, convirtiéndolos en los himnos del pueblo de Dios. Jesús cantó salmos con sus discípulos la noche antes de su muerte. Los salmos fueron cantados regularmente por la congregación y levantados por individuos en adoración e intercesión. Así como los israelitas rezaron los salmos, también podemos usarlos regularmente para adorar a Dios y reforzar nuestras oraciones. Hay varias maneras de usar salmos en nuestras oraciones. Comienza leyendo un salmo y meditando sobre su propósito. Considera si el salmo se entiende como adoración, acción de gracias, o es un lamento de tristeza, o un grito de liberación. Luego, haz de las palabras tus palabras. Intenta insertar tu nombre para crear un salmo personal. No importa tu situación, hay un salmo para cada necesidad. Ya sea que luches o no para encontrar las palabras para orar, aquí hay 10 salmos poderosos para orar con regularidad:

Oración de la mañana: Oraciones matutinas para comenzar tu día

Oración de la mañana: Oraciones matutinas para comenzar tu día

Una oración matutina es una forma maravillosa de enfocar tu tiempo y atención en buscar el plan de Dios para el día que se avecina. Bien sea que necesites motivación, paz, fortaleza o descanso, Dios puede encontrarte de una manera real y presente cuando vengas ante Él con un corazón humilde. Busca la presencia de Dios cada mañana antes de que tu energía y atención estén orientadas a las tareas que tienes por delante. “La oración es un viaje espiritual. Así como un viaje desde tu ubicación actual hacia el otro lado del país requiere que tengas un plan para alcanzar tu destino, necesitas un plan para ayudarte en el viaje espiritual de la oración. La oración es tu forma de comunicación personal con Dios. Ya que este es tu destino espiritual cada día, necesitas un plan que te ayude a alcanzar tu destino de forma efectiva y consistente” – Ronnie Floyd

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA