Oraciones


Oración - Oraciones por cada día

No hay nada más grande que el poder de la oración. La oración es la forma en que nos podemos comunicar directamente con nuestro Padre Celestial, el Dios de la creación. Con estos recursos bíblicos, reciba ánimo aprendiendo cómo orar con nuestras guías sobre la oración por temas que le ayudarán a encontrar fortaleza, sanidad y paz en cualquier momento de su vida. También encontrará oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. ¡No pierda la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede proporcionar cuando nos acercamos a Él en oración!

¿Qué es la oración?

La oración no es un ritual que dependa en que cerremos nuestros ojos y pongamos cara de santos. Tampoco requiere que nos sentemos o que nos arrodillemos de alguna determinada manera o por algún tiempo en específico. Podemos orar a cada momento, cuando caminamos, cuando cocinamos y aun cuando estamos trabajando. Dios permanece atento y constantemente escucha tanto la oración de pocas palabras como la oración enfocada y detallada durante un tiempo de devoción antes o después de leer la Biblia. La oración no tiene porque ser algo complicado, Dios se complace aun en nuestras mas sencillas palabras cuando lo buscamos a él de corazón.

Encuentra todos nuestros más recientes artículos sobre la oración, así como también las oraciones mas leídas en Bibliavida.com

Oraciones bíblicas por tema


10 Oraciones Matutinas Que Puedes Usar A Diario

10 Oraciones Matutinas Que Puedes Usar A Diario

Dedicar tiempo para orar en la mañana es una maravillosa manera de enfocar nuestro tiempo y atención con el propósito de buscar a Dios y su agenda para el día que está por comenzar. Ya sea que necesites ánimo, paz, fuerza, o descanso, Dios te puede encontrar en una manera muy real y verdadera cuando vienes delante de él con un corazón humilde. Busca la presencia de Dios cada mañana antes de que tu energía y atención sean dirigidas hacia las tareas cotidianas. Aquí te dejamos 10 oraciones matutinas para comenzar tu día:

9 Oraciones Que Te Ayudarán a Dormir En Paz

9 Oraciones Que Te Ayudarán a Dormir En Paz

“Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.” ~Mateo 11:28-30 Terminar tu día en oración es una gran manera de alejarte del estrés y encontrar paz antes de dormir. No importa lo que hayas tenido que encarar durante el día, platicar con Dios durante las noches renovará tu fe. La oración también te ayuda a ver todas las cosas buenas que sucedieron durante el día, cosas por las cuales puedes estar agradecida. Comparte estas nueve oraciones con tus hijos, cónyuge y amigos para que ellos también puedan dormir en paz y agradecidos.

7 Maneras Efectivas de Orar Por Nuestros Hermanos Bajo Persecución

7 Maneras Efectivas de Orar Por Nuestros Hermanos Bajo Persecución

Julie Nuñez fue profundamente impactada al ver la persecución, acoso y hostilidad que los nuevos creyentes sufren por causa de su fe. Después de un viaje misionero a Ucrania Julie recuerda vívidamente que unas personas le pidieron que: “Cuando regreses al continente americano, cuéntales a todos de nosotros y pídeles que no nos olviden.” Reflexionando en esto Julie decidió compartir 7 maneras para orar por nuestros hermanos en persecución.

5 Cosas Que Dios Quiere De Usted Cuando Ore

5 Cosas Que Dios Quiere De Usted Cuando Ore

Hace unos días iba a encontrarme con un amigo que es un poco difícil de tratar. Mientras me arreglaba en la mañana antes de salir, hice una oración que yo pensaba era muy espiritual y profunda. Pero lo que Dios me contestó ¡me dejó en shock y la verdad, es que me hizo levantarme en fe de una manera que no esperaba! Descubra estas 5 cosas que Dios quiere de usted cuando ore y vea sus oraciones contestadas. ¡Dios tiene grandes planes para usted y Él no quiere que se los pierda por falta de fe y valor en pedirle!

10 Oraciones Para Tus Hijos

10 Oraciones Para Tus Hijos

Es mucho más sencillo decirle a nuestros hijos que hagan sus oraciones en lugar de guiarlos en ese proceso. Orar en voz alta es una gran expresión de fe. Aunque muchos de nosotros nos sintamos cómodos orando en voz alta o en grupo, para muchos otros tratar de pronunciar unas cuantas palabras en oración aun con sus hijos es una tarea bastante difícil. Aun cuando tomamos fuerzas para orar con nuestros hijos, muchas veces dejamos que la oportunidad se nos escape en medio de la rutina diaria. Separar un tiempo específico con nuestros hijos para orar junto con ellos construye un camino para que ellos puedan aprender a lidiar con la vida de la manera que Dios diseñó, en conversación y comunión con Él. Deuteronomio 11:20 dice: “Enséñales a tus hijos. Habla de ellas en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.” Cuando parezca desalentadora la tarea de explicarles la fe a nuestros hijos, oremos a Dios por fuerzas y entendimiento para comunicar su verdad a las pequeñas vidas de las cuales nos ha encargado cuidar.

12 Oraciones de Navidad Para Recordar y Celebrar El Nacimiento de Nuestro Señor Jesús

12 Oraciones de Navidad Para Recordar y Celebrar El Nacimiento de Nuestro Señor Jesús

Entre más nos acercamos a la temporada de navidad tenemos nuevamente otra oportunidad para pausar un momento de todo el ruido, decoraciones, comercialización, regalos, y en lugar considerar el origen de la navidad, y el nacimiento de Jesús. Esta navidad intentemos no perder la razón de lo que verdaderamente celebramos este tiempo del año. Celebra el nacimiento de Jesús y confía en él como Señor y salvador de tu vida.

4 Oraciones Por Sanidad - ¡Espera por tu milagro!

4 Oraciones Por Sanidad - ¡Espera por tu milagro!

¿Estas pasando por alguna enfermedad prolongada, alguna afección o dolencia queriendo llorar y pedir a Dios por sanidad, pero no sabes cómo hacerlo en oración? Si sientes miedo, soledad, inseguridad por el futuro, o si no entiendes cómo podrías obtener sanidad. ¡Te invitamos a que hagas de estas palabras una oración de sanidad en fe! Te presentamos cuatro oraciones de sanidad, y desde luego, versículos de la Biblia que hablan sobre sanidad. Dios nos dice que a través de la oración podemos platicar directamente con Él y así ver milagros en su nombre. Cuando oramos a Dios por sanidad nos presentamos delante de Él completamente rendidos y expectantes para que el Espíritu Santo trabaje en nosotros. Oro que encuentres una sanidad milagrosa cuando busques también el plan de Dios para tu vida, su plan de prosperidad para darte un futuro y una nueva esperanza. Aquí te dejamos cuatro oraciones que puedes usar para complementar tus oraciones y brindar fe y vida a cada una de tus situaciones.

5 Oraciones Por Protección Y Seguridad

5 Oraciones Por Protección Y Seguridad

Nuestro mundo está lleno de eventos y situaciones que pueden causar una infinidad de miedos y ansiedades. Es fácil estar abrumado y vivir presos del miedo. En 2 Tesalonicenses 3:3 vemos que Dios promete ser un fiel protector. Dios quiere que nos alejemos del miedo y vivamos la vida en su máximo exponente (Juan 10:10). Cuando seas abrumado por el miedo, utiliza estas oraciones como guía para recordar quién es Dios y cuál es la protección que te ha prometido.

9 Oraciones para la hora de dormir

9 Oraciones para la hora de dormir

Terminar tu dia en oracion es una maravillosa manera de deshacerse del estrés y encontrar paz antes de dormir. No importa que tuviste que encarar durante el día, platicar con Dios a través de tus oraciones cada noche renovará tu fe. De la misma manera, esta es una excelente práctica para ver revisar tu día y dar gracias. Comparte estas nueve oraciones para antes de dormir con tus hijos, cónyuge, y amigos para que ellos puedan también disfrutar de una buena noche sintiéndose bendecidos y agradecidos.

25 Oraciones Cortas - Una Guía Para Poder Orar Mejor

25 Oraciones Cortas - Una Guía Para Poder Orar Mejor

Ya sea que hayas tenido una relación personal con Dios por muchos años o apenas estes dando tus primeros pasos con Jesús, todos necesitamos de una guía para poder orar mejor. A veces es difícil encontrar las palabras adecuadas para orar, por lo que nos dedicamos a juntar esta guía práctica que incluye varios temas como la ansiedad, duda, perdon, miedo y muchas otras áreas de nuestra vida donde sentimos que debemos pedir ayuda a Dios. Por favor utiliza estas oraciones y deja que el Espíritu Santo te guíe en tus oraciones.

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA