Oraciones


Oración - Oraciones por cada día

No hay nada más grande que el poder de la oración. La oración es la forma en que nos podemos comunicar directamente con nuestro Padre Celestial, el Dios de la creación. Con estos recursos bíblicos, reciba ánimo aprendiendo cómo orar con nuestras guías sobre la oración por temas que le ayudarán a encontrar fortaleza, sanidad y paz en cualquier momento de su vida. También encontrará oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. ¡No pierda la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede proporcionar cuando nos acercamos a Él en oración!

¿Qué es la oración?

La oración no es un ritual que dependa en que cerremos nuestros ojos y pongamos cara de santos. Tampoco requiere que nos sentemos o que nos arrodillemos de alguna determinada manera o por algún tiempo en específico. Podemos orar a cada momento, cuando caminamos, cuando cocinamos y aun cuando estamos trabajando. Dios permanece atento y constantemente escucha tanto la oración de pocas palabras como la oración enfocada y detallada durante un tiempo de devoción antes o después de leer la Biblia. La oración no tiene porque ser algo complicado, Dios se complace aun en nuestras mas sencillas palabras cuando lo buscamos a él de corazón.

Encuentra todos nuestros más recientes artículos sobre la oración, así como también las oraciones mas leídas en Bibliavida.com

Oraciones bíblicas por tema


20 Versículos Maravillosos De La Biblia Acerca De La Amistad

20 Versículos Maravillosos De La Biblia Acerca De La Amistad

Durante mi primer año en la universidad, una de mis mayores oraciones no era por buenas notas o clases sencillas. Por el contrario, oraba fervientemente para que Dios me enviara un amigo. No desee popularidad. Simplemente quería una buena amiga y así no tendría que navegar en esta nueva etapa sola. Dios fue fiel y respondió esa oración. Ahora oro fervientemente por los hijos de mis amigos. Oro por los que tienen ahora y por los que aún no conocen. Hago esto porque sé el impacto que los amigos tienen en nuestras vidas. Pueden contribuir o dañarnos de formas significantes. No sorprende por qué la biblia habla tanto del tema de la amistad. Que estos 20 versos de la biblia acerca de la amistad te ayuden a hacer buenos amigos y a ser un buen amigo.

10 Oraciones A Las Que Dios Siempre Responde

10 Oraciones A Las Que Dios Siempre Responde

La oración puede ser una cosa hermosa, simple y complicada al mismo tiempo. Todos oran a su manera y, aun así, nuestro amado Dios nos escucha a todos. ¿Obtener una respuesta? Eso puede ser otra historia completamente diferente. A veces una respuesta viene inmediatamente y a veces tenemos que esperar. Sin embargo, hay algunas cosas por las que podemos orar y Dios siempre responderá. ¿Por qué siempre responde? Por el deseo que tenemos de acercarnos a él y ver más de él en nuestras vidas. “Bendito sea Dios, que no ha desechado mi oración, ni apartado de mí su misericordia.” Salmos 66:20 Acá hay 10 oraciones a las que Dios siempre contesta, sin falta.

20 Oraciones Para Orar Durante Un Día Ocupado

20 Oraciones Para Orar Durante Un Día Ocupado

La oración es el principal medio de comunicación con Dios. Nos comunicamos con Dios por medio de la oración. Nuestro principal medio de comunicación con Dios es la oración, y es solo por medio de Dios que encontramos la fuerza, habilidad y sabiduría que necesitamos para afrontar un día muy ocupado. Pero cuando estamos muy ocupados ¿como podemos encontrar tiempo para orar? La respuesta es: Siempre. No debemos de poner todo en pausa para poder orar, en lugar deja que estas cortas pero grandes oraciones esten presentes en tu mente mientras te desempeñas en tus actividades cotidianas. Tu conversación con Dios se convertirá en una canción para aliviarte de tu dia, transformándolos en algo extraordinario, hermoso y significativo

7 Maneras Para Orar Cuando No Sepas Qué Decir

7 Maneras Para Orar Cuando No Sepas Qué Decir

Para aquellos que son nuevos en la fe, la oración puede parecer desalentadora y abrumadora. ¿Como le puedo hablar a Dios? ¿Que significa eso? ¿Hay cosas en particular que deba decir? ¿Hay cosas que no me son permitidas decir? ¿Hay alguna oración ya predeterminada o debo de inventar una? Aún para los que hemos estado ya en la fe desde hace tiempo, la oración puede parecer o ser algo desafiante por una multitud de razones. Puede sentirse monótona, inservible, rutinaria o simple y sencillamente pareciera perder su poder. ¿Qué es lo que podemos hacer cuando necesitamos nuevas palabras para orar? ¿Como podemos revitalizar nuestra oración diaria? Aqui les dejo algunas ideas!

¿Por Qué Debemos Orar En El Nombre De Jesús?

¿Por Qué Debemos Orar En El Nombre De Jesús?

Cuando se trata de orar, sin duda alguna, muchos de nosotros nos arrodillamos y mencionamos las palabras que los discípulos dijeron a Jesús: “Señor, enséñanos a orar” (Lucas 11:1). En las escrituras Jesús nos enseña a orar de la misma manera que Él oraba al Padre: en solitud. “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba” (Marcos 1:35). De esta forma enseñando con ejemplos Jesús advirtió a sus discípulos evitar caer en la trampa de la hipocresía tal como los fariseos hacian exhibiendose públicamente al orar en lugares donde la gente pudiera admirar su “piedad y devoción.” Muy al contrario Jesús instruyó el orar en soledad diciendo a los discípulos: “ Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” (Mateo 6:6). Muchos tratamos de seguir el ejemplo de oración en solitud que Jesucristo nos dio y tratamos de vivir como Él nos instruyó, asi que nos metemos en un cuarto apartado y en silencio intentamos escuchar a Dios buscando señales que nos indiquen que Él está presente respondiendo nuestras peticiones. Aún asi a pesar de todo, en un periodo corto de tiempo, mientras el silencio perdura en el cuarto nosotros estamos dudando si Dios nos escucha o no y si nuestras oraciones han llegado un poco más alto que el techo de ese cuarto. Y asί en lugar de una oración y una comunión sincera con Dios, tenemos como resultado una densa frustración por lo que decidimos abandonar el cuarto llenos de resentimiento y enojo por que hemos percibido silencio puro y total por parte de Dios. Salimos de aquel lugar que habiamos apartado para acercarnos a Dios cuestionando el poder de la oración sin percatarnos que al cuestionar el poder de la oración estamos cuestionando el poder y la existencia misma de Dios.

3 Pasos Poderosos Para el Ayuno y Oración

3 Pasos Poderosos Para el Ayuno y Oración

Todos necesitamos la ayuda de Dios y dirección para nuestras vidas. Todos tenemos necesidades personales, algún problema que simplemente no se resuelve con el paso del tiempo, un problema físico, una relación que necesita reparación, o algún ser querido que parece estar perdido y sin rumbo en la vida. Por supuesto, todos queremos que Dios escuche y conteste nuestras oraciones. ¡Deseamos ardientemente Su respuesta, Su ayuda y que no se tarde! Jesucristo les dijo a sus discípulos que algunas cosas sólo se resuelven con ayuno y oración (Mateo 17:21). Sin embargo, a veces nos abruma el simple hecho de pensar en ayunar, porque pensamos que tiene que ser un ayuno de 40 días o por lo menos de 40 horas. Ciertamente hay un tiempo y un lugar para un ayuno largo. Pero no dejemos que el enemigo nos desanime de pedirle ayuda a Dios en el presente. Usted no tiene que esperar hasta que tenga 40 días para ayunar. Puede empezar ahora con un tiempo de ayuno y oración breve y poderoso. Dios se alegra de contestar las oraciones de todo aquel que pide (Mateo 7:7). A veces, mi tiempo de ayuno es tan corto como sólo unas horas en la mañana o a veces es todo el día. A veces tomo solamente agua, y en otras ocasiones hago un ayuno parcial donde me privo solamente de ciertos alimentos o actividades para pasar tiempo en oración. No obstante el tipo de ayuno que haga, no espere más para pedir la ayuda de Dios pues Él quiere bendecirle. Durante su tiempo en la tierra aún Jesucristo clamó a su Padre con súplicas y lágrimas, sabiendo que sólo Él podía librarle de la muerte (Hebreos 5:7). Cuánto más necesitamos nosotros clamar a Dios con todo el corazón y con oraciones específicas. Desate las bendiciones y la dirección de Dios con estos 3 pasos poderosos de ayuno y oración.

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA